Antigua botica restaurada en el centro de Boñar
Te trasladamos a nuestros orígenes
Ubicado en la plaza de la villa de Boñar, justo enfrente de la iglesia, nuestro apartamento turístico ‘Botica Moro’ conserva el aroma y el añejo encanto de una antigua farmacia de pueblo. Una botica familiar que ha sido reformada para convertirse en un alojamiento rural que cuenta con todas las modernas comodidades sin abandonar su original aspecto.
‘Botica Moro’ tiene dos habitaciones independientes y dobles, un amplio espacio que ocupan un diáfano salón y una cocina que cuenta con todas las comodidades de hoy en día, además de un sofá cama y un moderno cuarto de baño.
¿BUSCAS LO MEJOR PARA TUS DÍAS DE DESCANSO?
¡DINOS EN QUÉ FECHAS QUIERES VENIR Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE RECIBIRTE!
CALIDAD Y CONFORT
HEMOS CUIDADO HASTA EL MÍNIMO DETALLE
El atractivo de este lugar tan especial reside en que aún guarda el aspecto de la botica que fue durante más de 80 años, con los antiguos escaparates y los muebles donde se guardaban los medicamentos perfectamente integrados en el amplio y luminoso espacio que ahora presenta esta vivienda de uso turístico.
Otro de los grandes alicientes de ‘Botica Moro’ es su extraordinaria localización en el mismo centro de Boñar, villa montañesa conocida por sus bellos alrededores y por sus infinitas posibilidades de ocio: esquí, rutas de montaña, cuevas, museos, gastronomía…
Error: No se ha encontrado ningún feed.
Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.